Slideshow Image 1 Slideshow Image 2 Slideshow Image 3 Slideshow Image 4

Especialidades

Endodoncia
Es la especialidad odontológica que se encarga del estudio, prevención, diagnóstico y tratamiento de las alteraciones de: posición de piezas dentarias, relaciones máxilo-mandibulares, disfunción, malos hábitos, entre otros. El tratamiento se realiza mediante aparatos fijos y/o removibles, que provocan los movimientos dentarios a través de la aplicación de fuerzas fisiológicas.

Odontopediatría
Especialidad de educación en prevención, dirigido a niños. Se enseña en detalle hábitos de salud bucal a los pacientes de corta edad, lo que es de gran importancia pues la salud bucal en la adultez dependerá en gran medida de los cuidados aplicados en los primeros años.

Operatoria
Esta es una de las especialidades más antiguas de la odontología, es la que se preocupa de reparar las piezas dentarias que por fractura o caries han sufrido algún daño. Durante los últimos 15 años ha experimentado grandes avances por el uso de obturaciones estéticas y sistemas de blanqueamiento que ha derivado en toda una temática nueva que llamamos odontología estética.


Prótesis Fija
Rehabilitación de piezas dentarias destruidas mediante una prótesis fija (corona o puente dependiendo del número de piezas perdidas).


Prótesis Removible
Rehabilitación de un paciente desdentado (faltan varios dientes) mediante un aparato protésico removible (placa).


Radiografías
Contamos con el servicio de Radiología Dental, el cual se encuentra dirigido técnicamente por un Odontólogo Radiólogo. Este servicio es fundamental para apoyar el diagnóstico efectuado por cada odontólogo.


Periodoncia
Esta especialidad se preocupa de tratar las enfermedades a las encías. La población Chilena se está envejeciendo, esta es una causa por la que estas enfermedades cada vez son más prevalentes.


Blanqueamiento laser
Tratamiento dental estético que por medio del laser que logra reducir varios tonos el color original de las piezas dentales, dejando los dientes más blancos y brillantes.